RECUERDA QUE ESTA OBRA ESTÁ PROTEGIDA CON UNA LICENCIA CREATIVE COMMONS

jueves, 25 de abril de 2013

PRODUCTOS DUKAN EN IHERB

Había leído por muchos foros de dukanit@s que se podían encontrar productos aptos para Dukan a muy buen precio en esta página web: IHERB. La verdad es que comprar por Internet aún me cuesta bastante trabajo, y más si se trata de productos alimenticios. Después de mucho investigar y leer, decidí hacer mi primer pedido. Ha tardado doce días, pero la espera ha merecido la pena.
Cosas malas: no se puede pagar por paypal, y no puedes pedir más de 1,800 kg. 
Cosas buenas: el embalaje es perfecto, te mandan muestras gratis (puedes elegir una muestra gratis en cada pedido y luego te añaden más).
Los productos aptos para dukan que puedes encontrar son: salsas walden farms; konjac en fideos, noodles o arroz; stevia (a mi no me gusta nada); edulcorantes naturales; infusiones, aromas,....además hay un montón de productos de belleza de los que hablan maravillas por algunos foros.
Lo que yo he pedido:
Konjac en forma de arroz, sirope para tortitas, un hidratante de labios que venía como muestra para elegir, y un brillo de uñas con té verde (era para rellenar el paquete ;P  ).

Nada más llegar no me he podido resistir a abrir el sirope y meter el dedito. Yo que soy ex-dulcera, y he probado muuuchos siropes, os aseguro que no se nota la diferencia entre este, y un sirope de arce normal. La diferencia es que este tiene 0% azúcar, 0% grasas, 0% calorías y está delicioso.Ya había comprado la salsa de caramelo de esta marca, y aunque me parecía un poco artificial, decidí probar el sirope,,,y no tienen nada que ver. Lo recomiendo 100%.
Si os decidís a probar alguna cosa de esta página, podéis meter este código DBK581 y os regalan 5$ ( los gastos de envío) o 10$ según el pedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario